martes, 9 de diciembre de 2008

Requiem

Disfruté tanto tanto cada parte
y gocé tanto tanto cada todo
que me duele algo menos cuando partes
porque aquí te me quedas de algún modo.

Ojalá nunca sepas cuanto amaba
descubrirte los trillos de la entrega
y el secreto esplendor con que esperaba
tu reclamo de amor que ya no llega.

Anda, corre donde debas ir
anda, que te espera el porvenir.
Vuela,
que los cisnes están vivos
mi canto está conmigo
no tengo soledad.

Si uno fuera a llorar cuando termina
no alcanzaran las lágrimas a tanto
nuestras horas de amor casi divinas
es mejor despedirlas con un canto.

Anda, corre donde debas ir
anda, que te espera el porvenir.
Vuela,
que los cisnes están vivos
mi canto está conmigo
no tengo soledad.

3 comentarios:

efimero y abstracto dijo...

bellisimo...
como quisiera sentirme ispirada..pero la pena pasmo mi inspiracion...
y en rp de tu comentario...no sere suya para decir lo siento..solo queda el perdon en mi corazon.por que no tendra mas el privilegio de tenerme

efimero y abstracto dijo...

ups...me olvidaba...
un saludito y gusto de conocerte
gracias por dejarme tu cometario..siempre te dejan pensando...
muakys

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gracias a vos por pasar y dejarme estas palabras, es bellismo el ema de silvio y es mas bello aun escucharlo... claroq ue si ya no tendrá mas el privilegio de tenerme, me tendran otros, pero jamas olvidare que estuve entre sus brazos..
Un beso